martes, 1 de abril de 2014

TRABAJO DE APRENDIZAJE
AUTÓNOMO

SHOW DE ESTRELLAS

PRESENTADO POR:

JUAN CAMILO SUAREZ CORTES

PRESENTADO A:
JUAN MANUEL DUQUE CANO

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
2014
SHOW DE ESTRELLAS

Cierto día, en la biblioteca municipal de un lejano y pequeño pueblo. Los funcionarios de la misma encontraron el siguiente aviso:

Se le informa a toda la comunidad, que el día 6 de agosto del presente año nuestro municipio contara con la visita del show de las estrella. Es necesario y de suma importancia que se realiza comité de trabajo; para darle la bienvenida a este gran show de talla nacional. Este será presenciado en el estadio de palo quemado dará inicio a las 6pm y tendrá fin a las 3am.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN
FIRMA ATENTAMENTE: ALCALDESA MUNICIPAL

Al llegar a su lugar de trabajo el secretario de cultura vio el aviso, y pidió a su secretaria reproducir la información al bibliotecario, al subsecretario general, a la comunidad y al portero.

El informe que la secretaria redacto decía lo siguiente:

Se le informa a el bibliotecario que el día 3 de agosto el comité de trabajo de la biblioteca municipal va realizar un show, disfrazados de estrellas ; es necesario y de suma importancia llevar un palo quemado este iniciara a las 6am para darle una bienvenida a este show de talla nacional.

A lo que el bibliotecario informó al subsecretario general:                                                     
Se le informa al subsecretario general que las camisas para el show de palo quemado estarán lista para el 3 de agosto y solo abra talla 6, el comité de trabajo necesita y es de suma importancia la presencia de la comunidad para darles la bienvenida como todas unas estrellas.

El subsecretario general informó:
Se le informa a toda la comunidad que el comité de trabajo de la biblioteca dará un show que hará ver las estrellas, en el barrio palo quemado; es de suma importancia llevar la camiseta del nacional. Este show iniciara a las 3am y terminara a las 6pm para darle bienvenida al 6 de agosto.
A lo que el portero entendió:
Se anuncia que el portero de la biblioteca municipal hará un show el próximo 6 de agosto, donde asistirá el comité de trabajo de la biblioteca municipal; el hará Pol dance en palo quemado para el quedar como una estrella ante toda la comunidad.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario